Taormina

En Taormina, seguramente una de las 5 ciudades más turísticas de Sicilia, hay un gran número de cosas interesantes que ver. Aún así, y salvo 2 excepciones; Isola Bella y Castillo … todas están muy cercas las unas de las otras y resulta muy cómodo acceder a ellas trámite un agradable paseo, gracias sobre todo a las reducidas dimensiones de la ciudad.

Uno de sus XX más característicos es us larga avenida, de unos 800 metros de longitud que unen la “Puerta Messina” con la “Puerta Catania” y que está llena de tiendas (sobre todo negocios artesanos en los que comprar diferentes artículos realizados en la típica cerámica de ¿la zona? así como otros tantos artículos de regalo), bares y restaurantes.

Situada en un ¿promontorio?, su

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
error: @ Copyright: Todos los derechos reservados. Por favor, respeta mis derechos intelectuales como autor y propietario de los textos e imágenes.