Saltar al contenido

Listados, TOP y clasificaciones sobre Sicilia

En esta categoría del blog de enSicilia quiero recoger los artículos centrados en clasificaciones, TOP y listados sobre Sicilia. La intención es que estos artículos se centren en diferentes temáticas y áreas. Así pues, encontraréis las mejores cosas, lugares, momentos y hechos históricos, características, etc. Obviamente, el nexo en común de todos ellos para estar en esta categoría es que se tratan de listados y clasificaciones y siempre relacionados con Sicilia.

Normalmente los listados suelen recoger los lugares y cosas mejores o más bonitas, interesantes y espectaculares. Por supuesto esto también será así, pero me gustaría también ir un paso más allá y ofrecer algunos artículos que hablen de los lugares y cosas peores o más feas de Sicilia (o menos bonitas). Será un modo de hacer aflorar mi lado crítico que en ocasiones tanto me gusta mostrar.

La intención de no centrar estos listados, top y clasificaciones solamente en las mejores cosas y lugares de que esconde Sicilia no es que quiera criticar por criticar. Es más, se trata de todo lo contrario. Al realizar clasificaciones de lo menos bonito o de los defectos más acentuados quiero mostrar la dualidad de Sicilia y sus extremos y polos opuestos. Y, porqué no, poner mi pequeño granito de arena para que, hablando de los defectos de esta fantástica isla, estos queden expuestos en este escaparate que es mi blog y algún día se puedan llegar a corregir o mejorar.

error: @ Copyright: Todos los derechos reservados. Por favor, respeta los derechos intelectuales como autor y propietario de los textos, imágenes y vídeos.