Datos

Diego Aleu

P.IVA :

Antes de Partir a Sicilia (o resto de Italia)

Antes de partir hacia vuestra nueva aventura en Sicilia son muchas y muy diversas las cosas que deberéis tener en cuenta, los trámites que deberéis hacer o la información que tendréis que recabar para no encontraros con desagradable sorpresas o para evitar algunos problemas o situaciones no deseables. Antes de proseguir, quiero dejar claro que esta sección, así como la inmensa mayoría de las secciones relacionadas con irse a vivir a Sicilia, es igualmente útil para todos aquellos que queráis mudaros a otra región o zona de Italia. Además, gran parte de la información es extensible a la hora de trasladarse a vivir a otro país de la Unión Europea, exceptuando algunos consejos muy específicos que pueda dar y ciertas particularidades concretas de vuestro (desconocido) destino.

Información para antes de partir a Sicilia o Italia

1. Información variable en función de las motivaciones y objetivos

Es importante que tengáis en cuenta que, en ese apartado de enSicilia.info, seguramente no afronte todas vuestras necesidades así como que, por el contrario, pueda hablar de cosas que a vosotros no os interesen o no os resulten útiles para vuestra experiencia fuera de España. Y es que, cada uno de nosotros inicia una nueva vida o aventura en Sicilia (o resto de Italia) por sus propias motivaciones y con sus propios objetivos en mente. Aún así, estoy convencido de que casi todos los apuntes que hago en este apartado, así como la información detallada que intento ofrecer en la serie de artículos específicos relacionados con los meses, días o semanas previas al traslado a Sicilia (o Italia), os será de una gran utilidad a la hora de planificar vuestro traslado, sobre todo antes de partir pero también a la hora de afrontar las primeras semanas.

2. ¿Por dónde empiezo a la hora de preparar mi traslado a Sicilia o Italia?

3. Bibliografía

  • Mi experiencia personal, que sin duda es lo más importante 😉
  • link_1
  • link_2
close

Bienvenido a enSicilia.info 👋

Regístrate para recibir contenidos sobre Sicilia

¿Qué te interesa de Sicilia?

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información

error: @ Copyright: Todos los derechos reservados. Por favor, respeta los derechos intelectuales como autor y propietario de los textos, imágenes y vídeos.