Consulado General de España en Nápoles:

La demarcación consular de Nápoles, uno de los cuatro consulados generales de España en Italia, abarca también la región de Sicilia. La lejanía existente entre la ciudad de Nápoles y cualquier ciudad o población de Sicilia, resulta un impedimento considerable a la hora de beneficiarse de los servicios extraordinarios que ofrece un consulado general (como la posibilidad de votar desde Italia en el propio consulado cuando se celebran las correspondientes elecciones) respecto a los más básicos de los consulados honorarios, de los que Sicilia cuenta con dos (uno en Palermo y el otro en Catania). Afortunadamente, para gestionar un gran número de trámites y documentación varia, no es necesario personarse ni contactar con el consulado general de Nápoles, sinó que basta acudir o contactar con el consulado honorífico de Palermo o con el consulado honorífico de Catania (uno u otro en función de la provincia de Sicilia en la que viváis u os encontréis)

Datos sobre el Consulado General de España en Nápoles

  • Jurisdicción: Provincias de Catania, Ragusa y Siracusa en la región de Sicilia
  • Titular: Sr. D. Luca Renato Mirone
  • Dirección: Via Politi, 9. 96124 Catania Palermo
  • Teléfono: (095) 32 72 89
  • Fax: (095) 31 32 56
  • E-mail: consoleonorario_spagna@virgilio.it
  • Horario: solicitar cita previa

Mapa del Consulado General de España en Nápoles

Bibliografía

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
error: @ Copyright: Todos los derechos reservados. Por favor, respeta mis derechos intelectuales como autor y propietario de los textos e imágenes.