Saltar al contenido

Excursiones en Sicilia: Senderismo y caminos

Uno de los mayores atractivos que ofrece la isla de Sicilia es la posibilidad de realizar un gran número de excursiones. Esta gran cantidad de propuestas excursionistas influye también en la variedad de las mismas. Así pues, es posible disfrutar de caminos y grandes recorridos con paisajes y escenarios muy diversos y en ocasiones casi antagónicos, visitando bosques, volcanes, pueblos abandonados, monumentos históricos, lagos y calas, etc. También es factible, afrontar senderos y caminos de diferentes grados de dificultad y duración.

Estoy convencido de que cada uno de vosotros encontrará más de una excursión en Sicilia que se adapte a sus gustos y necesidades. Os animo pues a echar un vistazo a los artículos de esta categoría del blog de enSicilia.info. En ellos describo las excursiones que he realizado a lo largo y ancho de Sicilia. Tampoco os podéis perder los vídeos del canal de Youtube, también accesibles desde cada uno de los artículos y que os ayudarán a haceros una idea más clara de las características y encantos de cada uno de estos caminos y grandes recorridos.

error: @ Copyright: Todos los derechos reservados. Por favor, respeta los derechos intelectuales como autor y propietario de los textos, imágenes y vídeos.